domingo, 2 de diciembre de 2007

Nombre: Sueños de la Laguna







Fecha Fundación: 29 de Noviembre 2006




Lugar: Población Partal - Talcahuano




Directiva:
-Presidenta: María Espinoza
-Secretaria: Andrea Ramos
-Tesorera: Eliana López




-Director Artístico: Juan Ávila




¿Qué tipo de expresiones folklóricas cultivan y/o difunden?
Zona Norte – Centro – Sur – Cueca - Pascua




Lugar donde desarrollan su trabajo:
Sede Social Junta de Vecinos 14 B – San Vicente




Presentaciones más relevantes:
-Clausura Mes de la Patria en Talcahuano.
-Desfiles y Presentaciones.




Metas:
-Conformar Grupo de Canto.
-Tener un semillero.
-Adquirir instrumentos musicales.
-Afianzarse como grupo.
-Tener alguien que los apadrine.




¿Qué auspicio y/o patrocinio tienen?
Se autofinancian con beneficios y cancelan cuotas.




Integrantes: 35 personas.

1 comentario:

BALLET FOLCLORICO TIERRA DE MIL COLORES dijo...

Un fraterno saludo en nombre de Reynaldo Plaza de la ciudad de cali Colombia.

Quiero contarles que en mi departamento se realiza el festival mas relevante del folclor nacional e internacional y me gustaria poder tener información de ustedes ya que veo que bailan danzas de todas sus regiones y por tanto es llamativo.

agradezco me escriban a mi correo enviandome info sobr ustedes datos generales fotos entre otros. al correo: rey23cali@hotmail.com o balletbftmc@hotmail.com